09/03/2013

Culturas

Sergio Kun Agüero habría terminado su relación con Karina La Princesita

En Infama anunciaron que hubo un antes y después tras la aparición de la cantante de música tropical en Animales Sueltos cuando blanqueó el romance.

La obsesión del periodismo por conocer todos los detalles del romance entre Karina "la princesita" y Sergio "Kun" Agüero podría haber afectado a esta flamante relación.

En Infama anunciaron que hubo un antes y después tras la aparición de la cantante de música tropical en Animales Sueltos blanqueando que estaba en pareja con el futbolista, cuenta TeleShow.com

Esa participación en el ciclo de Alejandro Fantino habría molestado a Agüero y que por eso en este momento estarían distanciados. Incluso, deslizaron la posibilidad de que el "Kun" habría tomado esa decisión presionado por el entorno de la familia de su ex mujer.

Además de revelar que la relación se había enfriado, informaron que hay una conexión entre Agüero y Diego Maradona y no se trata de Benja, el hijo que tuvo el futbolista con Giannina Maradona.

Karina, la princesita, y Rocío Oliva -la flamante novia de Diego Maradona- tienen una amiga en común: Romina, la cantante del grupo Play.




Recomienda esta nota: