20/03/2013

Argentina

Pintadas sobre el terrorismo de Estado aparecen en Comisión por la Memoria

El mensaje, pintado en letras azules lleva la firma Juventud nacionalista y hace referencia al 24 de marzo de 1976.

El mensaje, pintado en letras azules sobre la pared blanca del edificio ubicado en 54 entre 4 y 5 lleva la firma Juventud nacionalista y hace referencia al 24 de marzo de 1976. Apareció en el frente de la sede de la Comisión Provincial por la Memoria en La Ciudad de la Plata, aparecieron hoy unas pintadas reivindicando el terrorismo de estado.

24 de marzo día de la venganza terrorista. Vanguardia. Juventud Nacionalista”, con esa frase pintada amaneció hoy el frente de la sede de la Comisión Provincial por la Memoria en La Ciudad de la Plata, según informó el sitio web de Diagonales.

El mensaje, pintado en letras azules sobre la pared blanca del edificio ubicado en 54 entre 4 y 5  lleva la firma Juventud nacionalista y hace referencia al 24 de marzo, día en que se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En el frente de la sede de la Comisión Provincial por la Memoria en La Ciudad de la Plata, aparecieron hoy unas pintadas reivindicando el terrorismo de estado.(InfoNews.com)




Recomienda esta nota: