24/03/2013

Deportes

Miren en vivo Almirante Brown vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la B Nacional en directo, on line

Juegan por la 26ª fecha desde las 15 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. El árbitro es Mariano González. Y se transmite en vivo por televisión.

Click aquí para ver en directo Almirante Brown vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Torneo de la B Nacional en vivo, on line.

Este domingo 24 de marzo, Almirante Brown recibirá en el Fragata Presidente Sarmiento a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, bajo la conducción de Mariano González. "Debemos estar más arriba", arengó Blas Armando Giunta, luego del 1-1 con Defensa y Justicia, mientras sigue a la espera de los lesionados.
 
El técnico de Almirante, en declaraciones al programa El Deportivo del Oeste, por Radio Universidad de La Matanza, analizó el partido que se viene contra el Lobo jujeño y adelantó: "Es un rival que suele meter mucha gente de mitad para atrás, y por ello intentaremos meter gente en campo de ellos".
 
Giunta tiene claro que el presente mirasol necesita una explosión para despegar en busca de las alturas. "En puntos, no hay mucha diferencia entre el cuarto, Gimnasia de Jujuy (39), y nosotros", entendió y explicó: "Hay que mejorar los errores, ya que deberíamos estar más arriba en la tabla de posiciones".
 
A todo esto, el entrenador aurinegro no definió el equipo, a partir de las lesiones que maltratan al plantel. Jonatan Zacaría se recupera de un desgarro; Iván Centurión, mejora de una patología en la rodilla; y Ezequiel Filippetto presenta un hamatoma por un pisotón recibido ante Defensa y Justicia. Los tres mejoraron a medida que avanzó la semana, pero están en duda. La buena es que, al jugarse el domingo, hay un día más para recuperarlos. Lo cierto es que los tres serán esperados hasta último momento.
 
Probables equipos
 
Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Sebastián Ibars, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez y Mauro Marrone; José Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.
 
Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado y Jorge Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Luis Solís; Marcelo Bergese y Miguel Angel Fernández. DT: Mario Gómez.
 
Estadio: Almirante Brown. 
Arbitro: Mariano González. 
Hora de inicio: 15.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: