26/03/2013

Deportes

Mire en vivo Panamá vs. Honduras por eliminatorias para el Mundial Brasil 2014

Juegan en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, desde las 23 horas de Argentina.

Click aquí para ver en directo Panamá vs. Honduras. Elimatorias del Mundial Brasil 2014 en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

Este martes 26 de marzo de 2013 el enfrentamiento entre Panamá y Honduras en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, será escenario de épicas batallas individuales, entre jugadores de mucha calidad.
 
El principal duelo del encuentro, que es la tercera fecha de la ronda hexagonal, clasificatoria al Mundial de Brasil 2014, es el que enfrentan el corpulento Felipe Baloy contra el espigado atacante catracho Carlo Costly.
 
Ambos son referentes en sus equipos nacionales, se han visto las caras en varios encuentros y tienen como denominador común, la potencia y portento de sus físicos.
 
“Tenemos que salir a ganar, estamos en casa, tenemos que hacer lo que Panamá sabe hacer, retener el balón, todas las oportunidades que nos queden concretarlas con goles y nosotros en la parte de atrás mantener el arco en cero”, señaló Baloy.
 
El también zaguero del Santos de México, considera que “debemos tener muy de cerca a Costly, es un atacante peligroso”.
 
En los múltiples duelos entre futbolistas, además del Baloy-Costly, destacan otros enfrentamientos, como el que tendrá Maynor Figueroa, enfrentándose al atacante Luis Matador Tejada.
 
Tanto Tejada como Figueroa, son piezas claves en sus selecciones. Tejada es además de Blas Pérez, el encargado de anotar los goles que pongan a Honduras contra las cuerdas, mientras que Maynor Figueroa, defensa del Wigan de la Premier League, tiene la tarea de detenerlo.
 
Tejada es uno de los delanteros más peligrosos de Panamá, juega para el Toluca de México, convirtiéndose en la pareja ideal del Ratón Pérez.
 
Refiriéndose a Pérez, conformará otro de las grandes peleas dentro del campo: Blas Pérez-Muma Bernárdez se “toparán” en varios tramos del partido, como ha pasado en los dos encuentros de la fase anterior de grupos, donde Honduras clasificó en primer lugar, arriba de los canaleros.
 
Blas Pérez es sin duda el jugador más importante del once de Panamá, su máximo goleador de su Selección.
 
Con respecto a su duelo con Bernárdez, Pérez dijo que “prefiero no hablar mucho sobre este tema. Ya lo conozco, ese es un tema viejo y volver a hablar de eso es como volver atrás”, expresó.
 
Muma y Pérez fueron compañeros en el club Indios de Ciudad Juárez de México y son amigos en particular.
 
Este partido entre Panamá y Honduras ha despertado una rivalidad entre ambos países, pero lo importante es que todo se mantenga dentro de la cancha, donde es su campo de batalla.
 
 
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: