31/03/2013

Deportes

Mire en vivo Clausura 2013 de la Liga MX: Puebla vs. Tigres en directo on line

Juegan en el estadio Cuauhtémoc y es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Puebla vs. Tigres del Clausura 2013 de la Liga MX.

Este domingo 31 de marzo de 2013 Puebla quiere reencontrarse con la victoria y hacerlo ante su gente a expensas del líder Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 
Será en el estadio Cuauhtémoc donde se abrirá la actividad dominical cuando el balón ruede a las 12:00 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Chacón.
 
Uno de los graves problemas que presenta el cuadro de la "Franja" es que comete errores puntuales que les cuestan partidos, pues así como son capaces de tener un funcionamiento casi perfecto, se equivocan en pequeños detalles que tienen consecuencias fatales para ellos.
 
Si el cuadro "camotero" quiere darle carpetazo al tema del descenso, es necesario que corrija esta situación, porque de otra forma seguirá dando tumbos y deberá olvidarse de luchar por un sitio a la liguilla.
 
Puebla, que tiene 14 unidades, ha sufrido cinco derrotas en casa ante su rival en turno, tres de manera consecutiva, a cambio de dos empates y tres triunfos en los diez más recientes partidos.
 
Por su parte, los "felinos del norte" juegan buenos partidos, con opciones de gol, pero les está costando mucho ser contundentes, algo que les ha impedido conseguir triunfos que parecían seguros, como el de la semana anterior ante Guadalajara.
 
El cuadro neoleonés extraña más que nunca al argentino Emanuel Villa, quien con pocos partidos se convirtió en pieza fundamental porque nadie más en este plantel tiene su capacidad frente al marco rival.
 
Tigres, que acumula 25 puntos en la cima general, ha conseguido cuatro victorias en los diez últimos encuentros disputados en cualquier campo ante Puebla, por el mismo número de derrotas y dos igualadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: