01/04/2013

El mundo

Hombre sin rostro se casa con una sobreviviente de graves quemaduras

Dallas Wiens y Jamie Nash se conocieron en un grupo de apoyo del Hospital Parkland Memorial. Dieron el sí en la Iglesia donde él se electrocutó mientras pintaba sus paredes. Video.

Dallas Wiens, primer hombre estadounidense en recibir un trasplante de rostro completo, se casó el domingo con Jamie Nash en una iglesia de Forth Wort.
 
El ya mundialmente conocido como "El hombre sin rostro", dio el sí en la Iglesia Bautista de Ridglea, donde se electrocutó mientras pintaba sus paredes, informó el sitio DallasNews.com. El hombre sobrevivió al accidente pero su rostro quedó "en blanco".
 
Por su parte, la novia también es una sobreviviente al fuego, ya que en 2010 sufrió un accidente de auto que le dejó el 70 por ciento del cuerpo cubierto de cicatrices. Pero Wiens explicó que Nash, oriunda de Garland, Texas, le devolvió la esperanza.
 
"Me siento bendecido por que me elegiste y te amo con todo mi corazón", expresó emocionado Wiens en el brindis de su boda. La pareja se conoció en 2011 en un grupo de apoyo que funciona en el Parkland Memorial Hospital para pacientes que hubieran sufrido quemaduras como las suyas.
 
"Pasaron cosas que no creía que serían posibles para mí, y vos las hiciste realidad. Me diste esperanza, y un amor que siempre voy a atesorar", expresó el hombre, quien es padre de una niña de cinco años llamadas Scarlette. También estuvieron presentes en la ceremonia los hijos de Nash, Samantha, de 10 y Lucas, 6.
 



Recomienda esta nota: