01/04/2013

Culturas

Marcelo Tinelli festeja su cumpleaños 53 en París

El conductor televisivo está en el viejo continente para celebrar un año más de vida. Amigos de su entorno lo acompañan en el festejo.

Mientras define su futuro televisivo, Marcelo Tinelli viajó a la "ciudad del amor", París, a recibir sus 53 años pero sin su pareja Guillermina Valdés. La celebración será exclusivamente con amigos.

Este lunes 1 de abril, el conductor de ShowMatch cumple 53 años y para festejarlo decidió irse a París. Su actual pareja Guillermina Valdés no pudo acompañarlo y el hombre de Bolívar viajó igual con diez amigos.

Tinelli tiene previsto ir a ver los partidos de los cuartos de final de la Champions League y tal vez quedarse para las semifinales ya que es fiel seguidor del Barcelona y del astro argentino Lionel Messi.

Según el portal PrimiciasYa, el primer partido al que asistirá será el de mañana en el estadio del Paris Saint -Germain, donde el equipo local enfrentará al Barcelona.

En cuanto a su futuro televisivo, crece el rumor de que Tinelli desembarcaría a mediados de junio en Canal 9, emisora que le abrió las puertas en el año 2005.




Recomienda esta nota: