03/04/2013

Deportes

Mire en vivo Copa MX Clausura 2013: América vs. Cruz Azul en directo, on line

Juegan por semifinales de la Copa MX 2013 en el estadio Azteca de la capital mexicana a las 21:15 horas.

Click aqui para ver en directo América vs. Cruz Azul por la Copa MX Clausura 2013, en vivo, on line.

Este miércoles 3 de abril de 2013 América enfrenta al Cruz Azul en el estadio Azteca en partido semifinal de la Copa México Clausura 2013.
 
El partido comienza a las 21:15 horas de México (00:15 horas de Argentina) y lo transmite en vivo y en directo la televisión y puede verse on line gratis a través de las páginas autorizadas de internet.
 
El América fue el mejor conjunto de la fase de grupos de la Copa MX, mientras que su rival de hoy en el Azteca terminó en el cuarto lugar de esta competición que reunió a 24 equipos, once del máximo circuito y trece del ascenso o segunda división.
 
Las semifinales involucran únicamente a equipos del máximo circuito, toda vez que los conjuntos de la Liga de Ascenso se quedaron en el camino, ya concluida la fase de grupos y los cuartos de final.
 
El América está en la zona de la liguilla en el Clausura 2013, pero Cruz Azul vive con zozobra la temporada y la Copa le abre una puerta a una final, que puede ayudarle a salvar la temporada en caso de un fracaso en la Liga.
 
De la mano del técnico Miguel Herrera, el América disfruta un buen momento futbolístico con un cuadro en el que sobresalen los goleadores Christian Benítez, ecuatoriano, y Raúl Jiménez, mexicano y autor de un doblete en la victoria del pasado fin de semana sobre las Chivas, en la duodécima jornada del Clausura.
 
El Cruz Azul, que dirige el mexicano Guillermo Vázquez, sufrió una derrota ante el Atlas en la liga que aumenta la obligación de triunfo de un equipo que tiene como líderes a los argentinos Christian Giménez y Mariano Pavone.
 
En caso de empate en el tiempo regular de las semifinales se procederá a tirar penaltis para definir a un ganador. Los vencedores se enfrentarán en un partido por el título de campeón de Copa que se jugará entre el 9 al 11 de abril próximos.
 
América y Cruz Azul se enfrentaron en la jornada 9 del Clausura 2013 de la Liga MX y el triunfo fue para las Águilas por marcador de 3-0 con tres goles de Christian Benítez.
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: