06/04/2013

Deportes

Mire en vivo Clausura 2013 de la Liga MX: Querétaro vs. Cruz Azul en directo on line

Juegan en el Estadio La Corregidora y es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Querétaro vs. Cruz Azul del Clausura 2013 de la Liga MX.

 
Este sábado 6 de abril de 2013 Querétaro recibe a Cruz Azul en el Estadio La Corregidora continuando con la decimotercera fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 
El portero titular de Cruz azul, Jesús Corona, desea que el buen momento de La Máquina continúe y que el cuadro celeste se lleve una victoria en tierras queretanas, cuando la escuadra de La Noria enfrente hoy a los Gallos Blancos en La Corregidora, territorio en el que los pupilos de Ignacio Ambriz no pierden desde el 26 de enero, en la fecha 4 del Clausura 2013, cuando Tigres venció por 0-2 al Querétaro.
 
“En Cruz Azul no hay mañana, tenemos que ganar y empezar a sumar unidades a como dé lugar. Los Gallos son nuestro rival en turno, y tenemos que pensar solo en eso, en la victoria. Va a ser un partido muy complicado en Querétaro, nosotros (Cruz Azul), llegamos muy motivados por el pase a la final de la Copa, luchamos muy duro para llegar ahí, pero sabemos que enfrentaremos a un rival que está deseoso por demostrar que puede seguir en la Primera División; se disputan su permanencia en cada partido y nosotros nos jugamos la Liguilla en cada encuentro”.
 
Contra todos los pronósticos, que colocaban a Querétaro como uno de los más endebles conjuntos del torneo, los Gallos Blancos han sorprendido a propios y extraños al lograr un paso contundente y sumar solo dos derrotas en lo que va del presente certamen, consciente de la estadística a favor del equipo de Nacho Ambriz, Jesús Corona señala que las condiciones en las que se desarrollará el cotejo, favorecerán a los locales.
 
“Querétaro no es un rival a modo, sacar un triunfo allá (en Queré-taro), siempre ha sido complejo, y más ahora; hoy, ellos pelean por no descender, pero están mejor ubicados que nosotros en la Liguilla, viven un gran momento anímico por los buenos resultados obtenidos. Aun así, saldremos a jugar ofensivos, sin guardarnos nada, pensando en el triunfo, pese a todo”.
 
El arquero del club dirigido por Guillermo Vázquez considera que, consiguiendo los tres puntos en la cancha de Querétaro y con algunos resultados que favorezcan el ascenso de Cruz Azul en la tabla del Clausura 2013, La Máquina se colaría dentro de los ocho primeros lugares.
 
“Sabemos que un triunfo, con la mezcla de algunos otros resultados, nos pueden dar la llave para acceder a la Liguilla y ahí mantenernos. Una victoria en Querétaro nos colocaría cerca de conseguir un objetivo que nos propusimos desde el inicio del torneo, la calificación a la Liguilla, porque hay que ir paso a paso; ahorita no pensamos en ganar el título de Liga, sólo esperamos clasificar”, dijo.
 



Recomienda esta nota: