09/04/2013

Deportes

Mire en vivo Galatasaray vs. Real Madrid por la Champions League 2013 en directo on line

Juegan desde las 15:45, en el estadio turco Ali Sami Yen. Los españoles llegan con una ventaja de 3-0.

 Click aquí para ver en vivo Champions League 2013: Galatasaray vs. Real Madrid en directo on line.

 
El camino para que el Real Madrid sume su décima Champions League está allanado. O por lo menos para que acceda a las semifinales y se encuentre por tercera temporada consecutiva con la ronda que protagonizan los mejores cuatro elencos del Viejo Continente. Porque en la ida disputada en el Santiago Bernabéu, los “Merengues” vapulearon a su rival por 3 a 0 y todo hace indicar que la clasificación no se les escapará de las manos.
 
Luego de la goleada ante el Levante por 5 a 1, donde actuaron menos minutos de lo normal varios de los titulares que estarán hoy desde el arranque, el equipo de José Mourinho intentará en Turquía quedarse con el pasaje a las semifinales de uno de los torneos europeos que más cómodo le sientan: la Champions League.
 
Sin Sergio Ramos ni Xabi Alonso, quienes están suspendidos, y tampoco el brasileño Kaká, quien no viajó por unos problemas musculares, Real Madrid buscará ese gol que comprometa de gran manera al Galatasaray. Por no haber recibido ningún tanto de local, si anota uno fuera de casa obligará a su rival a marcar cinco para poder pasar.
 
Como siempre, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, quien marcó en la ida y también anotó un golazo el pasado fin de semana en La Liga española, forman parte de la delegación. Pero José Mourinho tendría decidido mandar al volante de titular y al delantero dejarlo como suplente de un conjunto visitante que llega con una gran ventaja a la revancha.
 
Los turcos, pese a la confianza en la previa del marfileño Dider Drogba, deberán sobreponerse a las bajas de dos jugadores clave en su alineación como Burak Yilmaz (segundo goleador del certamen, con la misma cantidad que Lionel Messi y uno menos que Cristiano Ronaldo) y Dany Nounkeu, un pilar de la defensa. 
 



Recomienda esta nota: