09/04/2013

Culturas

Santiago del Moro, felíz por el éxito de su programa en Pop Radio

"Mañanas campestres", el ciclo que coordina el animador en la emisora es ganador en su franja horaria. Una gran noticia laboral en su carrera profesional.

El conductor Santiago del Moro recibió una noticia laboral que lo puso feliz y decidió compartirla con sus seguidores. Su ciclo radial está entre los primeros respecto de los números de audiencia.

"Mañanas campestres", el ciclo que conduce en Radio Pop junto a Vanesa Carbonel y Diego Brancatelli, es ganador en su franja horaria.

"Cuando nos dijeron que ibamos a ocupar el horario de 6 a 9 que tenía Beto, me dio miedo. Venían con unos números impresionantes y yo pensaba que no quería arruinarlo. Pero por suerte, estamos muy bien", dijo del Moro.

Beto Casella, por su parte, mantiene un liderazgo absoluto desde hace varios años. Con 17,1 de share es ganador indiscutido del horario comprendido entre las 9 y las 13 horas.

"Gracias gracias y gracias a todos ustedes por ubicarnos nuevamente como el programa mas escuchado de la FM #BienLevantado @Popradio1015", posteó Beto en Twitter.




Recomienda esta nota: