12/04/2013

Deportes

Mire en vivo Clausura 2013 de la Liga MX: Santos Laguna vs Toluca en directo on line

Juegan en el Nuevo Estadio Corona y es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Santos Laguna vs Toluca del Clausura 2013 de la Liga MX.

 
Este viernes 12 de abril de 2013 y con la firme intención de alargar su racha a ocho partidos sin conocer la derrota, Santos Laguna recibirá a los Diablos Rojos del Toluca que quieren curarse las heridas de la penosa eliminación sufrida de la Copa Libertadores metiéndose a zona de calificación en la Liga MX, lo que pueden conseguir si las combinaciones ideales se les presentan.
 
Con 18 puntos, Toluca está décimo en la tabla de posiciones, por lo que de ganar este viernes en el Nuevo Estadio Corona llegarían a 21 y su máxima aspiración es colarse hasta el quinto sitio para el final de la jornada.
 
Panorama difícil pero posible para los choriceros de Enrique Meza, de ahí lo valioso de los puntos en disputa ante los Guerreros.
 
Por el otro lado, Santos está metido de lleno en la pelea por uno de los primeros 4 del campeonato con 23 puntos en total, atraviesa una racha de 7 juegos sin perder con 4 triunfos y 3 empates en la Liga.
 
Por si fuera poco, la defensa lagunera es la mejor con apenas 9 goles permitidos en las 13 jornadas disputadas, aunque en el funcionamiento no ha sido el ideal en las más recientes semanas.
 
 



Recomienda esta nota: