14/04/2013

Deportes

En vivo Estados Unidos vs. Honduras por el Sub 17 de la Concacaf, en directo on line

Juegan en el Estadio Rommel Fernández en el torneo que clasifica para el Mundial de Emiratos Árabes.

 Click aquí para ver en directo eliminatorias de Concacaf Sub 17: Estados Unidos vs. Honduras en vivo, on line.

 
Este domingo 14 de abril de 2013 la selección sub17 de Honduras buscará tocar la gloria de la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, pero para ello deberá vencer a Estados Unidos en partido por cuartos de final del premundial de la categoría.
 
El combinado nacional tiene soñando a los hondureños, porque el pase está a 90 minutos. Los dirigidos por José Valladares están ilusionados con llegar a la justa mundialista, que será la tercera para Honduras.
 
Ambas selecciones en esta categoría se han enfrentado en seis ocasiones desde 1987, donde los “gringos” han ganado todos los partidos, pero en esta ocasión la situación puede revertirse a favor del equipo nacional.
 
La escuadra catracha cuenta con plantel entusiasta, con jugadores que piensan en grande. Una de las cualidades del seleccionado hondureño es la velocidad de algunos jugadores que sin duda serán pieza clave en las aspiraciones de ir al mundial.
 
La mayor goleada que le ha propinado Estados Unidos a Honduras en esta categoría se dio en 1988, camino al Mundial de Escocia, con un triunfo de 7-0. Los norteamericanos nos han anotado 21 goles contra cinco de Honduras.
 



Recomienda esta nota: