24/04/2013

Deportes

Mire en vivo Champions League 2013: Borussia Dortmund vs. Real Madrid en directo, online

Desde las 15:45 (hora argentina) se disputa el segundo duelo de semifinales del torneo europeo, en el estadio BVB de Dortmund con arbitraje del holandés Björn Kuipers.

 
El delantero argentino Gonzalo Higuaín será titular en Real Madrid, de España, que visitará este miércoles al invicto Borussia Dortmund, de Alemania, por la ida de la semifinal de la Champions League, en tanto que Ángel Di María será esperado hasta último momento ya que fue padre y se sumará más tarde al grupo.
 
El encuentro se jugará en el estadio BVB de Dortmund desde las 15:45 (hora argentina) con arbitraje del holandés Björn Kuipers y la televisación en directo de Fox Sports y ESPN.
 
El partido de vuelta se disputará el próximo martes 30 de abril en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. 
 
Higuaín, ex River Plate y actual goleador del seleccionado argentino, fue confirmado como titular por el DT portugués José Mourinho en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles en Alemania. En tanto, Di María será aguardado hasta último momento ya que el lunes por la tarde fue papá (la beba nació de forma prematura) y recién se sumará este miércoles al grupo en Dortmund por un permiso especial del entrenador portugués.
 
"Esperaremos a Di María, que ha tenido un día muy feliz porque ha nacido su hija, pero duro porque no ha sido una situación fácil ni para él ni para su familia. Ojalá llegue en condiciones de jugar", manifestó Mourinho.
 
Por su parte, Borussia Dortmund, que ganó el torneo en 1997; campeón de la liga alemana la pasada temporada y actual subcampeón, llegó a la semifinal invicto y tras eliminar a Málaga, de España, en un partido polémico y de terminar primero en el grupo clasificatorio D que compartió con su rival de este miércoles, Manchester City de Inglaterra y Ajax de Holanda.
 
En la rueda de prensa, el entrenador Jürgen Klopp expresó su malestar por el anuncio de la venta del mediocampista Mario Götze a Bayern Múnich (en 37 millones de euros) en la previa de un encuentro trascendental.
 
Real Madrid, que conquistó nueve veces el torneo, la última en 2002, finalizó segundo en el zona D, que ganó el equipo alemán.
Recomienda esta nota: