24/04/2013

Deportes

Mire en vivo, online, Borussia Dortmund vs. Real Madrid

El encuentro se jugará en el estadio BVB de Dortmund desde las 15.45 (hora argentina) con arbitraje del holandés Björn Kuipers y la televisación en directo de Fox Sports y Espn.

 
Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María, visitará al Borussia Dortmund, de Alemania, por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
 
El encuentro se jugará en el estadio BVB de Dortmund desde las 15.45 (hora argentina) con arbitraje del holandés Björn Kuipers y la televisación en directo de Fox Sports y Espn.
 
El partido de vuelta se disputará el próximo martes 30 de abril en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
 
Higuaín, ex River Plate y actual goleador del seleccionado argentino, fue confirmado como titular oor el DT portugués José Mourinho en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana en Alemania.
 
En tanto, Di María será aguardado hasta último momento ya que el lunes por la tarde fue papá (la beba nació de forma prematura) y recién se sumará mañana al grupo en Dortmund por un permiso especial del entrenador portugués.
 
"Esperaremos a Di María, que ha tenido un día muy feliz porque ha nacido su hija, pero duro porque no ha sido una situación fácil ni para él ni para su familia. Ojalá llegue en condiciones de jugar", manifestó Mourinho.
 
Por su parte, Borussia Dortmund, que ganó el torneo en 1997; campeón de la liga alemana la pasada temporada y actual subcampeón, llegó a la semifinal invicto y tras eliminar a Málaga, de España, en un partido polémico y de terminar primero en el grupo clasificatorio D que compartió con su rival de mañana, Manchester City de Inglaterra y Ajax de Holanda.
 
En la rueda de prensa, el entrenador Jürgen Klopp expresó su malestar por el anuncio de la venta del mediocampista Mario Götze a Bayern Múnich (en 37 millones de euros) en la previa de un encuentro trascendental.
 
Real Madrid, que conquistó nueve veces el torneo, la última en 2002, finalizó segundo en el zona D, que ganó el equip alemán.
 



Recomienda esta nota: