24/04/2013

Deportes

Mire en vivo Santos Laguna vs. Monterrey por la final de la Liga de Campeones de CONCACAF

Se juega en el Nuevo Estadio Corona de Torreón, y se transmite en directo por televisión y on line por sitios autorizados de internet.

 
Este miércoles 24 de abril de 2013 el Santos Laguna será local en el partido de ida de la final de la Concachampions 2013 que le toca disputar ante los Rayados de Monterrey, luego de que ambos eliminaran del certamen a dos equipos estadounidenses, Seattle Sounders y el Galaxy de Los Ángeles.
 
"Queremos ganar, no importa el marcador, eso sería ventaja, nos gustaría no recibir gol, pero sabemos que enfrente tenemos un equipo complicado. Queremos ganar, ir con la mejor disposición al partido de vuelta, sabemos que tenemos la posibilidad de sacar ventaja, eso es lo que vamos a hacer", declaró el colombiano Carlos Darwin Quintero.
 
El 'Científico del Gol', afirmó que 'las finales están para ganarlas, sabemos la importancia que tiene para cada uno de nosotros, hay que saber hacer las cosas'.
 
En la semifinal el Santos fue superior en la ida contra el Seattle Sounders, marcaron un gol en la ida y luego en casa lograron un empate de un gol para acceder a la última instancia que se disputará ante el equipo mexicano Rayados de Monterrey, que lograron un global de 3-1 ante el Galaxy de Los Ángeles que perdieron los dos partidos en la semifinal.
 
Desde el Nuevo Estadio Corona de Torreón, se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas y la transmisión en vivo podrá seguirse a través de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica.
 



Recomienda esta nota: