29/04/2013

Deportes

Mire en vivo Real Cartagena vs. Llaneros por el Torneo Postobón 2013 en directo on line

Juegan a las 6 pm en el Estadio Jaime Morón León por la décimo cuarta fecha del campeonato de ascenso de Colombia.

 
Este lunes 29 de abril de 2013 Real Cartagena recibe en el estadio Jaime Morón León a Llaneros en compromiso correspondiente a la fecha 14 del torneo Postobón por el ascenso de Colombia.
 
El equipo “heroico” viene de obtener buenos resultados y no se compara con el onceno que inició este torneo, el cual no encontraba su rumbo futbolístico.
 
Los dirigidos por Santa, a esta altura del campeonato son un ejemplo de superación, y eso los tiene motivados para conseguir las victorias que lo lleven a estar en los cuadrangulares finales.
 
Para este partido los auriverdes tendrán dos bajas muy significativas, Luis Tipton y Xavier González, debido a que acumularon las tres amarillas.
 
En su reemplazo estarían Eduardo Carrillo y Luis Caraballo respectivamente. Ambos jugadores empezaron como titulares en este certamen, pero no han tenido la continuidad esperada.
 
Posible nómina de Real Cartagena: Jhon Bayron García, William Carrascal, Danny Cano, Nixon Quintana, Eduardo Caraballo, Víctor Córdoba, Eduardo Carrillo, Yesus Cabrera, Johny Cano, Diego Echeverry y Yorleys Mena.
 
Por su parte, en Llaneros el retorno a la línea titular de los defensas David Yepes y Fernando Monroy, junto al reemplazo de Carlos González por Carlos Palacios en la zona de recuperación, serán las principales novedades para encarar la jornada 14 del Torneo Postobón frente al Real Cartagena.
 
Las prácticas de los últimos días para este vital compromiso, se centraron  en la tenencia de balón y la contundencia en ataque, pues a pesar que se generan varias opciones de gol que no son concretadas ni mucho menos reflejadas  en el marcador final.
 
También el trabajo de la zona medular será importante a la hora de conseguir un buen resultado, por lo que el técnico Alberto Rujana le apostará a muchos hombres en ese sector, sobre todo buscando proyección de los volantes externos, que deberán ser socios ideales de Iván Trujillo, que será el principal referente  a la hora del ataque.
 
La más probable alineación será con Miguel Solís, Fernando Monroy, David Yepes, Anyelson Ortiz, Gerardo Mesa, Robert Egbeta, Carlos González, Manuel González, Omar Fernández, Henry Palacios e Iván Trujillo.
 
El partido comienza a las 6:00 p.m. (20 horas de Argentina) con el arbitraje de Leevan Suárez y será transmitido en vivo por la televisión y se puede ver en directo, on line por sitios autorizados de internet.
 



Recomienda esta nota: