30/04/2013

El mundo

Furor por el video de una mujer que demoró 30 minutos en estacionar su auto

La complicada conductora intentó dejar su vehículo entre dos automóviles en una calle en Belfast. Finalmente, un hombre hizo la maniobra. Video.

Estacionar es una de las maniobras más complicadas a la hora de conducir, no se discute. Sin embargo, una mujer demoró treinta minutos en estacionar su auto en una de las calles de Belfast, la capital de Irlanda del Norte, en el Reino Unido.
 
Un grupo de estudiantes filmó un hilarante video, de más de 15 minutos de duración, en el que se puede ver la insistencia de una conductora por estacionar su vehículo en un espacio bastante amplio, al costado de la calle. 
 
"Estuvimos mirando durante 15 minutos hasta que nos decidimos a grabar. Yo me ofrecí a estacionarle el auto", explicó Ciaran Doherty, uno de los estudiantes que estuvo en la grabación, a la BBC.
 
En las imágenes se puede ver cómo la inexperiente conductora adelanta y retrocede, una y otra vez, para acomodarse entre dos autos. En varios de los intentos impactó levemente, tanto el vehículo de atrás como el de adelante.
 
Finalmente, y tras casi media hora de lucha, la protagonista del video acepta ayuda de uno de los dueños de los rodados entre los que intentaba aparcar. Al culminar, el sujeto no dudó en levantar los brazos en señal de celebración, avivando aún más el festejo de los estudiantes que filmaban todo a lo lejos.
 
"Sólo se trataba de una broma entre amigos en Facebook, pero a la mañana siguiente tenía 30.000 visitas", comentó Ciaran Shannon, otro de los estudiantes que resenció el hecho. En YouTube, la filmación superó el millón de visitas (1.078.347 al cierre de esta nota) en menos de una semana.
 
 
 



Recomienda esta nota: