01/05/2013

Sucesos

Difunden imágenes de una niñera golpeando a una niña

Los padres comenzaron a sospechar cuando la pequeña empezó con pesadillas y gritos durante la noche. Decidieron filmar a la empleada y constataron que maltrataba a la niña. Video.

El estremecedor hecho con que se dieron de lleno los padres de una niña que era golpeada por su niñera, ocurrió en Salta. Los progenitores de la menor, sospechando que la empleada tenía algo que ver con los malos sueños que sufría su hija todas las noches, la filmaron y vieron finalmente cómo era maltratada la chiquita.
 
La mujer fue captada por una cámara web que el padre de la niña colocó en el domicilio en el que ella se desempeñaba como niñera. Las imágenes muestran que gritaba a la niña a su cuidado y la agredía físicamente.
 
"La mujer trabajaba los fines de semana y este domingo cuando vino le dije que no le pagaba el sueldo para que se pinte las uñas y menos para que le pegue a mi hija", relató el hombre. "Ella pensó que me lo había dicho Valentina, pero le dije que si quería le mostraba el video", amplió. 
Todavía la policía busca a la empleada, que se dio a la fuga al día siguiente de que el padre le advirtió que ya sabía toda la verdad. 
 



Recomienda esta nota: