06/05/2013

Deportes

En vivo Torneo Argentino A: Talleres de Córdoba vs. San Jorge de Tucumán en directo, online

Se juega desde las 20.30 en el estadio Mario Kempes, con el arbitraje de Bruno Bocca.

Clic aquí para ver en vivo Torneo Argentino A: Talleres de Córdoba vs. San Jorge de Tucumán en directo, online.

El conjunto de Talleres de Córdoba buscará este lunes un triunfo frente a San Jorge de Tucumán que le posibilite ascender a la Primera B Nacional, categoría de la que descendió hace cuatro temporadas, en partido correspondiente a la novena fecha del Undecagonal final del torneo Argentino A de fútbol. 
 
El partido será ante más de 57 mil personas en el Mario Alberto Kempes, de la capital cordobesa, a partir de las 20.30 y con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca. 
 
Para lograr es ascenso, Talleres (20 puntos) no sólo deberá vencer a los tucumanos, si no que necesita que Deportivo Maipú (15 unidades) de Mendoza, segundo en las posiciones a cinco de los cordobeses, no se imponga en su visita a Tandil ante Ramón Santamarina, también desde las 20.30. 
 
Talleres, que supo ser subcampeón en primera división en el Nacional de 1977, hace cuatro temporadas que milita en el torneo Argentino A y su permanencia en esta categoría se transformó en una pesadilla, debido que 
recién en en esta oportunidad está cerca de los puestos de vanguardia y de ascenso. 
 
La expectativa en Córdoba por ver a Talleres es impresionante, tanto es así el jueves último se agotaron las 57.000 localidades que se pusieron a la venta para la parcialidad local. 
 
Respecto de la formación titular, el técnico Arnaldo Sialle decidió de que el elegido para reemplazar al suspendido Gonzalo Klusener sea Franco Olego, para relegar a Alexis Olivera, quien también era el otro candidato a sustituir al goleador, expulsado en la fecha anterior frente al Deportivo Maipú, en Mendoza. 
 
El equipo formaría ante los tucumanos con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco, y Franco 
Olego. 
 
San Jorge, por su parte, que ascendió la temporada anterior del Argentino B, está realizando una aceptable campaña y marcha con 8 unidades en la mitad de las posiciones del Undecagonal. 
 



Recomienda esta nota: