06/05/2013

Deportes

Ascendió Talleres: mirá las mejores fotos de su campaña en el Argentino A

El equipo cordobés venció a San Jorge por 1 a 0 en un Mario Alberto Kempes repleto y volvió a la B Nacional tras cuatro años en la categoría. Mirá la galería de imágenes.

Ante una verdadera multitud, sin precedentes en el Mario Alberto Kempes, Talleres le ganó a San Jorge de Tucumán por 1 a 0 y aseguró el pasaje a la Primera B Nacional para la próxima temporada.
 
En el juego, la T fue superior a partir de la distribución de Agustín Díaz, sin embargo las aproximaciones al arco tucumano no fueron efectivas. Fundamentalmente, debido a la ansiedad y nerviosismo que parecían tener influencia en el comienzo del partido en los albiazules.
 
Así fue en la primera parte, pero en el complemento la historia cambió, porque finalmente Talleres pudo llegar a abrir el marcador, gracias a una definición exquisita de Velasco, que de taco pudo establecer el 1 a 0, con el que Talleres accedió a la segunda categoría del fútbol argentino.
 
En las tribunas, más allá del trámite del cotejo, se vivió una fiesta, ya que desde Tandil llegaron buenas noticias por la victoria de Santamarina sobre Maipú.
 
Mirá en la galería de fotos las mejores imágenes de la campaña de Talleres en el Argentino A.



Recomienda esta nota: