09/05/2013

Tucumán

Afirman que la imagen de la Virgen apareció en una botella de agua

Ocurrió en Monteros. En las imágenes difundidas se puede ver una silueta luminosa en el interior del envase, similar a la de cualquier efigie exhibida en iglesias y hogares.

La ciudad de Monteros se encuentra conmocionada por la aparición dentro una botella de agua de lo que muchos afirman es la imagen de la Virgen.

El movilizador hecho ocurrió en la vivienda de la familia Pérez, ubicada en el barrio 48 Viviendas del municipio sureño.
 
El cura párroco Hugo Delgado se hizo presente en lugar, para dar su bendición y oficiar una misa, en presencia de decenas de personas que se acercaron para apreciar el fenómeno.
 
Rápidamente se viralizaron por las redes sociales imágenes de la supuesta manifestación de la virgen en el envase. En ellas se puede ver una silueta luminosa en el interior de la botella, muy similar a la de cualquier efigie exhibida en iglesias y hogares.
 
Desde su publicación, las fotos generaron gran controversia. Algunos creen que, efectivamente, se trata de una aparición divina; mientras que otros afirman que sólo es un efecto lumínico.
 



Recomienda esta nota: