10/05/2013

Culturas

Ramonestones, lo nuevo de Peligro Sin Codificar en Telefé

El programa presentó su nueva banda ficticia. Homenajea a dos de las más clásicas agrupaciones del rock mundial. Video.

Peligro Sin Codificar presentó su nueva banda ficticia: Ramonestones. El programa de Telefe siempre tiene algo nuevo para presentar y no desilusionar a su público. La agrupación hizo su primera presentación televisiva. Mirá el Video.

Ramonestones, es la nueva banda del programa humorístico, que homenajea a dos de las más clásicas agrupaciones del rock mundial y pretende cobrarse una venganza contra la música tropical.

Los Ramonestones, tiene cómo líder a Yayo, quien mimetiza los aspectos de Mick Jagger y Joey Ramone, la agrupación hizo su primera presentación televisiva e hicieron pública su intención decobrarse la venganza del rock contra la bailanta por la forma en que los cantantes de ese género musical bastardean los grandes temas históricas agrupaciones.
 
Los Ramonestones presentaron una versión de La Ventanita del grupo Sombras en clave de punk rock pero con una pronunciación que dejaba mucho que desear debido al estilo musical elegido.

"Pueden volar dedos por la velocidad a la que tocamos", dijo el líder de la banda cuando Adrián Korol les hizo notar que no se entendía muy bien lo que querían transmitir.




Recomienda esta nota: