21/05/2013

Argentina

Silvio Rodríguez estará presente en la fiesta por la "Década Ganada"

El kirchnerismo prepara una mega fiesta en la Plaza de Mayo para celebrar este sábado sus diez años en el poder, con grandes artistas y el cierre a cargo de Cristina. Video.

El kirchnerismo prepara una mega fiesta en la Plaza de Mayo para celebrar sus diez años en el poder. El slogan ya está listo: La Década Ganada. Será este sábado 25 de mayo y se espera llegar a movilizar medio millón de personas de todas partes del país.

El evento contará con artistas nacionales e internacionales. Tocarán en un escenario dispuesto sobre la Plaza Silvio Rodríguez, Jaime Roos, la Orquesta Sinfónica Simon Bolívar de Venezuela, Herbert Vianna y Fito Páez.

Según estimaciones extraoficiales sólo en movilizar a las personas y en gastos de producción se gastaría un millón de pesos. Además del enorme escenario, habrá varias pantallas gigantes en la Plaza y sus alrededores donde se proyectarán los hitos del kirchnerismo a lo largo de estos 10 años en el poder.

El festejo terminará a las 9 de la noche con un discurso de la Presidenta. 

Con este acto el Gobierno quiere dejara atrás las malas noticias y apunta a contarresar con esta movilización las marchas de los caceroleros.




Recomienda esta nota: