04/06/2013

Culturas

Charlotte Caniggia paseó su nuevo escote por los boliches porteños

La mediática decidió mostrar su descomunal delantera de quirófano. Tiene 130 de busto, producto de su última cirugía.

 Luego de las tres cirugías plásticas a las que se sometió hace unas semanas, Charlotte Caniggia completó la etapa de recuperación y ya se animó a posar para una reconocida revista. Ahora, orgullosa con sus renovadas lolas y el rostro perfeccionado, la joven publicó en su perfil de Facebook las fotos de sus primeras salidas.

Con una remera de animal print ajustada al cuerpo y que dejaba ver su nueva delantera, Charlotte salió dispuesta a disfrutar de la noche con un grupo de amigos, evento en el que su hermano, Alexander Caniggia, brilló por su ausencia. Feliz por los nuevos cambios, la bella joven de 20 años se fotografió en medio de la salida y publicó la foto en las redes sociales.
 
Pero pese a su escultural figura, la ex participante de "Bailando por un Sueño" se sigue manteniendo en forma. Tal es así, que la segunda imagen que compartió con sus seguidores fue sacada en la puerta de los ascensores del edificio donde se aloja, cuando se dirigía al gimnasio. Con pantaloncitos cortos, remera elastizada a lunares rosa y negro, zapatillas deportivas rosas y una camperita liviana, la rubia sorprendió con su osado look.
 
Cabe recordar que la hija del clan Caniggia se puso un talle 130 de busto, gracias a la cirugía que le realizó el doctor Alberto Ferriols, quien también le realzó el rostro volviéndolo más anguloso, con la nariz más fina, y finalmente le practicó una liposucción en la cintura y las rodillas.
 




Recomienda esta nota: