07/06/2013

Culturas

Acero Cali sacó sus mejores golpes frente a la agresión de María Freytes

El ex boxeador tuvo intelectualmente la misma habilidad que en el ring para enfrentar las agresiones de la periodista. Mirá el video.

Acero Cali pasó por el programa "Desayuno Americano" y demostró los por qué de defender al secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.
 
Diario Registrado explica que María Freytes se hizo "conocida" por participar como panelista de aquel programa que conducía Mariana Fabbiani, RSM. Ahora está en la mesa de Desayuno, el programa que entre otros, integran Juan Carlos "LTA" Pasman y valores como Cristina U. 
 
Resulta que citaron al exboxeador Acero Cali, en calidad de amigo del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Claro, Cali apareció en un informe de Jorge Lanata, entonces, es noticia para aquellos que arman su agenda apartir de la de los grandes medios.
 
La cuestión es que María Freytes lo atosigaba a preguntas al boxeador, sobre el comercio y la exportación, daba ejemplos sobre una amiga que tiene un negocio de telas. Cali levantaba la guardia -decía "yo eso no lo puedo explicar, es materia política..."-, y se corría tras el avistaje. Evitaba los uppercut y entraba en el clinch de la conversación -decía "es es una cuestión técnica y yo no sé"-, y escuchaba una tras otra.
 
Hasta que se atrevió a levantar el mentón y desafiar: "¿y decime vos por qué no compartís esa política?". María Freytes empezó con todo... metió un par de "eeeh" y Cali aprovechó y contragolpeó ¡Para qué! Mirá cómo terminó el round, pese a la mediación de Pasman.




Recomienda esta nota: