08/06/2013

Tucumán

Confirman la cartelera del XVIII Atahualpa

El tradicional festival tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto en Club Central Córdoba. Los máximos referentes de la música folclórica nacional volverán a decir presentes en Tucumán. 

El mejor folclore nacional volverá a tener una cita de lujo en Tucumán. Será los días 17 y 18 del próximo mes de agosto, cuando el XVIII Atahualpa tenga lugar en el Club Central Córdoba, con la presencia de los máximos referentes de la música foclórica argentina. 

El tradicional festival reunirá en su primer día a Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Soledad como principales figuras, acompañados también por las notorias presencias de Roberto Pérez y Coco Martos, Silvia Barrios, Los Taficeños, Las 4 Cuerdas y Camila Reynoso.

A su vez, el domingo 18, contará con las destacadas actuaciones de Los Nocheros, Luciano Pereyra, Horacio Guaraní y Sergio Galleguillo, junto a los humoristas de QV4, Eduardo Avila, Los Tekis, Los Huayras, Los Diferentes, Los Olmos y Tucuy

Ambas noches tendrán la conducción y animación de Lorena Pérez y Carlos Getar, y durante el festival se hará entrega del "Atahualpa de Oro" al presentador tucumano Omar Noblega.

El precio de las entradas por cada noche es de $100 las generales, $200 las plateas y $300 las VIP, y se ya se venden en  La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6), Tarjeta Su Crédito (San Martín 850) y las boleterías del Club Central Córdoba (Av. Alem 730). ©eldiario24.com

 




Recomienda esta nota: