08/06/2013

Deportes

Mire en vivo Boxeo: Marcos Maidana vs. Josesito López en directo y on line

El argentino y el estadounidense se enfrentarán desde las 23 en California por el el título Intercontinental welter de la AMB.

 
El pugilista argentino Marcos René Maidana realizó ayer sin problemas el pesaje oficial para su combate de esta noche con Josesito López. El nacido en Margarita, Santa Fe, quedó habilitado para defender el cetro welter intercontinental AMB, al pesar 66,700 kilogramos (147 libras), mientras que su rival también pasó la prueba al marcar en la báscula un kilo menos (145 libras).
 
El combate será trasmitido en directo, desde las 23, por TyC Sports y la Televisión Pública.
 
En la conferencia, el Chino afirmó que “es un reto difícil, pero tengo fe en que puedo quedarme con la victoria”. Maidana (33-3-0, 30 KO) lo tiene bien claro: para posicionarse bien en la categoría debe noquear a Josesito López (30-5-0, 18 KO) este sábado en el Home Depot Center de California, donde arriesgará su cetro welter intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo. Y eso prometió en la conferencia de prensa previa.
 
“A Josesito le gusta salir a pelear y eso me va a permitir meter manos fuertes. Ese es el terreno que me favorece. Él es un rival respetable, muy buen boxeador, pero llevo dos meses entrenando y llego en muy buenas condiciones. Derrotarlo me dejará a un paso del título mundial y tengo fe en que puedo quedarme con la victoria”, tiró el Chino.
 
Su rival, por su parte, respondió: “Soy consciente de que estaré luchando con uno de los peleadores más peligrosos de la división y me he preparado en consecuencia. Esta pelea será muy emocionante para los fanáticos del boxeo”.

 




Recomienda esta nota: