11/06/2013

Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de Ángeles Rawson

La muchacha de 16 años estaba desaparecida desde el lunes pasado, cuando fue vista por última vez en el barrio porteño de Palermo. Video.

Confirman que el cuerpo que encontraron sin vida en el predio de José León Suárez de la Ceamse es el de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que estaba desaparecida desde el lunes. La hallaron con los pies atados y una soga en el cuello, además presentaba signos de abuso sexual.
 
Así lo confirmaron los investigadores del caso, que en un principio habían determinado que la vestimenta que presentaba el cadáver era similar a la del colegio al que concurría la adolescente. 
 
Instantes después, Cecilia, una tía de la joven, avisó a los medios que recibieron un llamado de la Comisaría 31º en el que se le comunicó a la familia la trágica noticia: se trataba del cadáver de Ángeles.
 
La útlima vez que vieron a la muchacha vestía  un pantalón verde, zapatillas blancas y un suéter verde claro.
 
El hermano de la menor, Juan Cruz, relató a minutouno.com que la chica iba todos los lunes a Educación Física, a un predio de la Ceamse ubicado en Colegiales. Para regresar a su casa, caminaba por Costa Rica hasta Ravignani y desde allí a Paraguay.
 
Según las palabras del familiar consultaron en varios locales de Palermo, pero nadie recordó haberla visto. Por otra parte, Juan Cruz reveló que desde el teléfono de Ángeles se mantuvo una comunicación telefónica de 10 minutos con un banco a las 9.43. A las 10.59, se realizó una recarga de $50, a pesar de que, según relató el hermano, no le habían dado plata a la joven. 
 



Recomienda esta nota: