22/06/2013

TV en VIVO

En vivo Colombia vs Australia por el Mundial Sub-20 Turquía 2013, en directo on line

Juegan en el Estadio Hüseyin Avni Aker de Trebisonda a las 12:00 horas, en partido correspondiente al grupo C del certamen juvenil mundial.

Click aquí para ver en directo el Mundial Sub-20 Turquía 2013: Colombia vs Australia en vivo, on line.

 
La Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013 será la XIX edición de dicho torneo. Se llevará a cabo entre el 21 de junio y el 13 de julio de 2013 en Turquía, anunciado como anfitrión el 3 de marzo de 2011, siendo esta la primera vez que el país albergue un torneo FIFA. Serán utilizados trece estadios repartidos en diez ciudades.
 
Las sedes confirmadas el día 29 de septiembre de 2010 fueron Estambul, Bursa, Antalya, Trebisonda, Rize, Kayseri y Gaziantep.
 
En total serán 24 equipos de las 6 confederaciones afiliadas a la FIFA los que tomarán parte en el Mundial Sub-20 de 2013: Australia, Egipto, Grecia, Nueva Zelanda, Chile, El Salvador, Inglaterra, Paraguay, Colombia, España, Irak, Portugal, Corea del Sur, Estados Unidos, Malí, Turquía, Croacia, Francia, México, Uruguay, Cuba, Ghana, Nigeria y Uzbekistán.
 
Para el sorteo se dividieron los equipos clasificados en cuatro bolilleros, uno destinado para los campeones de cada continente y los tres restantes juntando a las selecciones por confederación. Al momento del sorteo faltaban terminar las clasificaciones de África y Oceanía. Dado que las selecciones africanas contaban con más de un equipo, el 30 de marzo se sortearon las colocaciones de tres de los equipos, mientras que ya estuviera definido el grupo a donde iría el campeón del torneo.
 
Luego del sorteo, Nueva Zelanda confirmó su clasificación como campeón de Oceanía, mientras que días más tarde Egipto se consagró en el torneo africano. Los tres puestos de los otros equipos africanos se definieron una vez que finalizó el torneo. Ghana fue colocado en el grupo A, mientras Nigeria quedó en el grupo B y Malí en el grupo D.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS. 
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: