23/06/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Deportivo Cuenca vs Emelec por la Serie A de Ecuador 2013 en directo, on line

Juegan a las 13:30 horas en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar por el torneo de Ecuador en partido transmitido en vivo por la televisión y Sitios autorizados de Internet.

Click aquí para ver en directo Deportivo Cuenca vs Emelec por el Campeonato de la Serie A de Ecuador en vivo, on line.

 
Un Emelec recuperado anímicamente visita hoy al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, en un encuentro en el que los azules buscan aumentar su ventaja como líderes del torneo.
 
Tras el triunfo 1-2 ante Manta, el pasado miércoles, el plantel que dirige Gustavo Quinteros recuperó la punta del campeonato al sumar 38 puntos. De ganar frente los morlacos hoy, mantendrían al menos tres unidades de diferencia ante sus inmediatos perseguidores (Liga de Quito e Independiente).
 
Según el volante azul Ángel Mena, la consigna del plantel es lograr 7 puntos en estas tres últimas fechas, para así conseguir la tan anhelada clasificación a la final del torneo, que les fue esquiva el año anterior.
 
“Anímicamente nos recuperamos, después de algunos partidos que veníamos perdiendo. Ahora hay que pensar que tenemos que sumar por lo menos 7 puntos (en los tres partidos que le restan) para llegar en un primer lugar”, señaló Mena.
 
El jugador, que fue clave en la pasada victoria ante los atuneros, en la que marcó un gol, reconoció que “nos tenía preocupados” y “frustrados”, el generar opciones de gol y no convertirlas, pero apuesta a que el equipo ya lo superó.
 
Ante su exequipo, Deportivo Cuenca, en el que militó en el 2010, aseguró que defenderá los colores de la casaca millonaria “a muerte”.
 
En tanto, el DT morlaco Fabián Frías tendrá algunas bajas para este duelo. Entre ellos está el centrocampista Nicolás Domingo por un desgarro.
 
Otro lesionado es el defensa Deison Méndez, quien padece una distensión de las fibras musculares. “Esperemos poder ganar el partido, hacer un gran trabajo, ser inteligente, poder dominar, hacer un gran fútbol y tratar de conseguir los tres puntos”, dijo Méndez.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
D. CUENCA: Ojeda, López, Mina, Moreira, Fuertes, Corozo, Manso, González, León, Ríos, Charcopa. DT: Fabián Frías.
 
EMELEC: Dreer; Narváez, Nasuti, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez, Gaibor; Valencia, Alemán; Mondaini, De Jesús. DT: Gustavo Quinteros.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A 
ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS 
TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: