26/06/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Brasil vs Uruguay por la Copa Confederaciones 2013 en directo, on line

En un contexto de mucha tensión, Brasil y Uruguay disputarán un boleto a la final. El partido comenzará a las 16:00 horas con el arbitraje de Enrique Osses.

Click aquí para ver en directo Brasil vs Uruguay por la Copa Confederaciones 2013 en vivo, on line.

 
Se vive un clima muy tenso en Brasil, desde que enormes movilizaciones marchan en contra de la organización de la Copa Confederaciones y del Mundial que tendrá lugar en aquel país en el 2014. La Policía de Belo Horizonte, ciudad en la que está pactado para disputarse el siguiente encuentro por el certamen, ya adelantó que no están dadas las garantías de seguridad para que todo transcurra con normalidad, pero desde la FIFA bajan línea: “el show debe continuar”.
 
Habiendo hecho una aclaración sobre los trágicos enfrentamientos, vale hablar de fútbol y de dos selecciones que con su riqueza, nutrieron la historia de este deporte a nivel internacional. Nadie olvidará el “Maracanazo” de 1950, cuando Uruguay se impuso en condición de visitante y dejó con las manos vacías a cerca de 200 mil torcedores locales. Pero también existe una paternidad “verdeamarelha” en el historial, que puede verse reflejada en la última vez que se midieron de manera oficial y por Eliminatorias: fue 4-0 en Montevideo para los brasileños.
 
Sin embargo, en definiciones mano a mano, cabe destacar que en las Copa América de 2004 y 2007 no lograron sacarse ventajas y terminaron en la tanda de penales. Ambas fueron en las instancias de Semifinales (como es el caso de hoy) y el que festejó en ambos desenlaces fue Brasil. Pero hoy la historia es otra y vale aclarar que la “Celeste” es experta en sacar pecho en los más difíciles reductos, como en la Copa América contra Argentina en 2011.
 
Con Neymar recién transferido al Barcelona, en alto nivel y bastante ‘dulce’ después de haber marcado un tanto en cada uno de los partidos de la zona de grupos, Felipe Scolari decidió escoltarlo en el ataque con Hulk y Fred, aunque en las líneas más bajas también demuestra poderío. En tanto, Tabárez apelará a la ‘garra charrúa’ y apostará sus fichas a un Tridente que viene dándole frutos hace años y tiene calidad pura: Diego Forlán-Edinson Cavani-Luis Suárez.
 
PPROBABLES FORMACIONES
 
Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. DT: Felipe Scolari
 
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro González; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: