27/06/2013

TV en VIVO

Vea en vivo España vs Italia por la Copa Confederaciones 2013 en directo, on line

España e Italia reeditarán la final europea, buscando jugar con Brasil. El partido comenzará a las 16:00 horas con el arbitraje de Howard Webb.

Click aquí para ver en directo España vs Italia por la Copa Confederaciones 2013 en vivo, on line.

 
Ya está el primero de los finalistas de la Copa Confederaciones y en Fortaleza, desde las 16, se va a definir el segundo. Chocarán España e Italia, dos europeos que son de lo mejor en la actualidad de su Continente y que fueron los que protagonizaron la final de la Eurocopa 2012 en Ucrania. En aquella oportunidad, los campeones del mundo se impusieron cómodamente por 4-0, pero la “Azurra”, herida en su orgullo, pretende la ‘vendetta’ en territorio brasileño.
 
Los ibéricos vienen de lucirse en la zona de grupos, en la que se despacharon con todos sus rivales de turno: Uruguay, Tahití y Nigeria, con fútbol de alto vuelo, la calidad y jerarquía de un esquema que cuaja a la perfección y con goleadores afilados como Fernando Torres (máximo artillero con 5) y David Villa. Sin embargo, con los pies sobre la tierra y la humildad que los caracteriza, intentarán hacer valer su dominio en el terreno de juego del Castelao.
 
Más ajustadamente accedieron a esta instancia los de Prandelli, que lograron superar a México en el debut (2-1) y también salieron airosos con un triunfo inolvidable ante Japón (4-3). Contra el local, no pudieron (derrota 4-2) y además un par de sus futbolistas quedaron ‘averiados’, al punto tal que Mario Balotelli se marchó rumbo a su país víctima de una fuerte contractura en su cuádriceps izquierdo (será reemplazado por Gilardino) y Andrea Pirlo, con molestias físicas, llegaría con lo justo al duelo contra la “Furia”.
 
Cabe mencionar que en la jornada de ayer en Belo Horizonte, Brasil -ante la "Celeste"- se hizo con un pase a la final, que se llevará a cabo el próximo domingo (30 de junio) en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. El tercer puesto, entre los de Tabárez y el perdedor del duelo de europeos, se llevará a cabo el mismo día, pero un rato antes.
 
PPROBABLES FORMACIONES
 
España: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas; Pedro Rodríguez y Roberto Soldado. DT: Vicente Del Bosque
 
Italia: Gianluigi Buffon; Christian Maggio, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio; Alberto Aquilani, Emanuele Giaccherini, Andrea Pirlo y Daniele De Rossi; Riccardo Montolivo y Alberto Gilardino. DT: Cesare Prandelli
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: