28/06/2013

Tucumán

Las rastras cañeras vuelven a protagonizar un accidente en rutas tucumanas

Esta vez ocurrió en la ruta 9 a la altura de El Cevilar, cuando un auto chocó contra el vehículo cañero dejando heridos de gravedad.

En las primeras horas de la mañana de este viernes, una rastra cañera y un auto protagonizaron un accidente en la ruta nacional 9, a la altura de la comuna de El Cevilar, ubicada al este de la provincia. La colisión ocurrió en el kilómetro 1.269, alrededor de las 7.30. De acuerdo a los primeros datos, el vehículo que transportaba caña de azúcar ingresó a la calzada y fue impactado desde atrás por un Chevrolet, modelo Meriva.
 
Según informa el portal del diario La Gaceta, en el rodado menor iban los policías Roberto Rodríguez, quien estaba acompañado por su hija, y Carlos Carrizo, ambos con domicilio en la comuna de Leales. Los suboficiales se aprestaban a entrar en servicio en la Unidad Regional Este, que tiene su sede en el municipio de la Banda del Río Salí.
 
Debido al choque, los hombres sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al centro asistencial de El Bracho, que se encuentraen las cercanías.
 
Se desconocen aún las causas del accidente y si la rastra se movilizaba correctamente señalizada, informó la Policía.



Recomienda esta nota: