28/06/2013

Culturas

Lissa Vera se hizo una ecografía en televisión

La ex Bandana acudió como invitada al programa AM para hablar sobre su embarazo y para verle la carita a su hija, a la cual llamará Catalina Donatella. Video.

La excantante del grupo Bandana, Lissa Vera, de 31 años, acudió como invitada al programa AM para hablar sobre su embarazo de siete meses y para hacerse una ecografía en vivo y verle la carita a su hija, a la cual llamará Catalina Donatella.

"Tiene la mano en la boca y está en posición como para salir", le comentó la doctora y Lissa se quedó primero en silencio y luego se emocionó al ver las imágenes de su hija: "Estoy como loca. Qué amor, mirá qué linda".

"Es muy compañera y es una mujer con muchos valores", dijo su pareja, Sebastián, muy conmovido, consigna TeleShow.com.

Alejada del medio desde hace mucho tiempo (después de Bandana estuvo en Frecuencia 04 y Gran Hermano Famosos), Lissa comparte su vida con Sebastián González Cordero, el hombre con quien sale hace cinco años y con quien convive en un country de Escobar.

"Cuando se enteró del embarazo, mi novio se gastó dos lucas en fuegos artificales para festejar", había comentado a la revista Pronto.

Lissa tiene fecha para fines de agosto y transita muy bien estos últimos meses: "Los primeros cuatro meses la pasé muy mal, con náuseas".

Mirá el Video de Lissa Vera haciéndose la ecografía, siguiendo este enlace.




Recomienda esta nota: