05/07/2013

Culturas

Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli vuelven a juntarse

Los ex Redonditos de Ricota, presentan su espectáculo "Ambos a la vez": “un encuentro perfomatico de música y artes plásticas en tiempo real”.

Dos ex Redondos se vuelven a juntar. Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli, los dos ex-miembros de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, presentan su espectáculo "Ambos a la vez": “un encuentro perfomatico de música y artes plásticas en tiempo real”.

Mucho antes de convertirse en la banda más convocante del rock argentino, Patricio Rey era otra cosa: un happening permanente alentado por la clase universitaria platense, atravesado por disciplinas tan diferentes como el cine, las artes plásticas, la gastronomía –allí estaban los “redonditos de ricota”-, la comedia, la danza y, claro, la música. Con su nuevo espectáculo, Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli parecen invocar aquel espíritu primordial de Patricio Rey.

Ambos músicos y artistas plásticos, decidieron crear SemiDawi: “un encuentro perfomatico de música y artes plásticas en tiempo real”. Un lenguaje compartido que comenzaron a explorar a partir del Kachivachetur, aquel espectáculo de Dosaxos2 –el proyecto de Dawi con Damián Nisenson- que se presentó en el IMPA durante dos años consecutivos.

Aquel encuentro derivó en “Ambos a la vez”, el espectáculo que SemiDawi presenta este viernes 5 de julio en la Sala Siranush de Palermo. Catorce cuadros sonoros donde, mientras Bucciarelli dibuja con su tableta digital sobre los límites del escenario, Dawi interactúa con las imágenes proyectadas vestido de forma mimética y sonorizando con su saxo, samplers y looperas.




Recomienda esta nota: