06/07/2013

Culturas

El plato de comida para gatos más caro del mundo

Cuesta 40 dólares y según las declaraciones del chef que la creó la primera tanda de ventas se agotó en 50 minutos. Video.

Las mascotas son los grandes compañeros de los seres humanos. Muchas veces hasta se llega a cuidar más al perro o al gato que a uno mismo. Por eso, un chef no tuvo mejor idea que crear un plato de comida para gatos, el más caro del mundo, y venderlo en su tienda. Se trata de una comida para felinos que contiene pato asado, langosta, sushi y caviar.
 
El "plato" cuesta 40 dólares -215 pesos- la porción, y la primera tanda vendida en la exclusiva tienda IceTank del Covent Garden de Londres se agotó en 50 minutos.
 
Según informan medio locales, la iniciativa tuvo lugar para recaudar fondos en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales. Sin embargo, a raíz del éxito obtenido, se le ha encargado al célebre chef que prepare un segundo lote.
 
"Hemos creado un plato que no sólo es exquisito para los gatos, sino que también lo pueden llegar a disfrutar otras especies, como por ejemplo los humanos", explicó entre risas el cocinero, quien quedó muy conforme con su aporte, tanto a la Sociedad, como a los estómagos de los felinos.
 

 




Recomienda esta nota: