11/07/2013

TV en VIVO

Mire en vivo la Copa de Oro de la Concacaf 2013: México vs Canadá en directo on line

Juegan en el Estadio Rose Bowl de Pasadena a partir de las 00:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet México vs Canadá por la Copa de Oro de la Concacaf 2013.

 
La Copa de Oro 2013 será la décimo segunda edición del máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf por sus siglas en inglés). Se llevará a cabo en Estados Unidos.
 
La competición está programada para comenzar el 7 de julio, y la final tendrá lugar el 28 de julio de 2013.1 El Calendario, los grupos y horarios se dieron a conocer a mediados de marzo de 2013.
 
Treinta sedes en todos los Estados Unidos participaron en el inicio del proceso de selección de estadios con Soccer United Marketing, el socio de la Copa de Oro de la CONCACAF. El anuncio oficial de las sedes escogidas se dio a conocer el 23 de enero.
 
Fue anunciado que la canción Cups (de la película Pitch Perfect), interpretada por la actriz Anna Kendrick, fue seleccionada como la canción oficial del torneo.
 
Las doce selecciones que participarán de este torneo continental son Belice, Cuba, Haití, México, Canadá, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Martinica y Trinidad y Tobago.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A 
ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS 
TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: