28/07/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Olimpia vs Sportivo Carapegua por el Clausura de Paraguay 2013 en directo, on line

Juegan a las 17:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco, por la primera jornada del Torneo Clausura paraguayo.

Click aquí para ver en directo Olimpia vs Sportivo Carapegua por el Torneo Apertura 2013 de Paraguay, en vivo, on line.

 
Olimpia, que viene de caer en la final de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro, debuta este domingo en el Clausura Paraguayo ante Sportivo Carapeguá.
 
La cita será en el Estadio Defensores del Chaco, donde el técnico Ever Hugo Almeida dispondrá un equipo disminuido. 
 
De los finalistas del certamen subcontinental sólo anuncia a Ricardo Mazacotte, Julio Manzur, Nelson Benítez y Wilson Pittoni. Y estarán los refuerzos Juan Gabriel Abente y el uruguayo Sergio Orteman.
 
En los otros cotejos dominicales se cruzarán Cerro Porteño de Presidente Franco-Sportivo Luqueño y Sol de América-Deportivo Capiatá.
 
El sábado, Libertad igualó 1-1 con General. El viernes se produjeron otros dos empates en el arranque: Rubio Ñu 2-2 con Nacional y Cerro Porteño 1-1 ante Guaraní.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: