03/08/2013

El mundo

La historia del joven que tuvo 500 hijos

Fue al final de la Primera Guerra Mundial, cuando la necesidad de algunas mujeres de ser madres las llevó a solicitar los servicios de un joven.

Durante la Primera Guerra Mundial, millones de soldados perdieron la vida. Los que regresaron a sus hogares intentaron reanudar sus vidas. Sin embargo, muchos de ellos sentían que ya ni siquiera podían satisfacerlas, bien por incapacidad física o porque habían quedado en estado de shock tras presenciar tantos horrores.

 

El portal Daily Mail contó que una doctora británica pionera en educación y terapia sexual, llamada Helena Wright, reparó en la necesidad y el abandono de estas mujeres, que veían frustrados sus deseos de ser madres y formar una familia.

 

La doctora encontró una solución y buscó a buscar al candidato ideal para cumplir esa misión solidaria. El encargado fue un joven de 20 años llamado Derek, al que la doctora conoció a través de su esposa, Suzanne.

 

Las mujeres necesitadas se ponían en contacto con Helena Wright, que les concertaba una cita con el muchacho a cambio de su promesa de silencio y 10 libras. Cada cita se fijaba de acuerdo con las fechas óptimas para concebir de cada mujer y rara vez se repetía.

 

Derek brindaba sus servicios vestido con traje oscuro, camisa blanca, pajarita de lunares y sombrero. “Los buenos modales, su sonrisa y entusiasmo hacían el resto”, contó el periodista Paul Spicer en la publicación.

 

El joven visitó a unas 500 mujeres. Cada vez que un hijo suyo nacía, la doctora Wright le informaba mediante un telegrama.




Recomienda esta nota: