16/08/2013

TV en VIVO

En vivo Argentina vs. Bulgaria por el Torneo Cotif Sub 20 de L'Alcudia en directo, on line

Juegan por la tercera fecha del grupo B que comparten con Japón, Canadá y Bielorrusia.

 Click aquí para ver en directo Argentina vs. Bulgaria por el Torneo COTIF Sub 20 de L'Alcudia en vivo on line.

 
Este viernes 16 de agosto de 2013, las selecciones de ftubol sub 20 de Argentina y Bulgaria se enfrentan por la tercera fecha del Torneo Cotif L'Alcudia 2013 que se juega en Valencia, España.
 
La clasificación de este grupo está encabezada por Argentina y Canadá con 6 puntos, seguidas de Bulgaria con 3, mientras que Japón y Bielorrusia la cierran con tan sólo un punto.
 
Por otra parte, el grupo A tiene en España y México, con 6 puntos, a los máximos candidatos para disputar las semifinales. Les sigue Australia y Catar con 3 puntos, mientras que cierra la clasificación Arabia Saudí, la única selección que no ha puntuado todavía en esta edición del Cotif.
 
El Torneo Cotif es un campeonato amistoso en el que se enfrentan seleccionados nacionales y clubes de fútbol de jugadores cuya edad no supera los 20 años. Se disputa anualmente desde 1984 en La Alcudia, Provincia de Valencia, España. La vigente campeona del Torneo COTIF es la Selección Argentina.
 
El Cotif se juega entre el 11 y 21 de agosto y Argentina tiene la difícil tarea de defender el título de Campeón, ya que en la última edición, el equipo Nacional se coronó tras superar en la final al local España por 2-0 con goles de Alan Ruíz y Lucas Rodríguez.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com
 
 
 



Recomienda esta nota: