21/08/2013

TV en VIVO

Mire en vivo la Copa MX Apertura 2013: Rayados de Monterrey vs Altamira en directo on line

Juegan en el Estadio Tecnológico a partir de las 23:00 horas y es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Tiburones Rayados de Monterrey vs Altamira por la Copa MX Apertura 2013.

 
La Copa MX Apertura 2013 será la edición 43 de la Copa México. Contará con los debuts en la competencia de Tigres, Chivas, Monterrey y Santos, además de Zacatepec, Oaxaca, Delfines del Carmen y Atlético San Luis. 
 
El campeón actual es el Cruz Azul, pero por clasificar a Concacaf Liga Campeones 2013-14 no podrá defender su título, por lo cual quedará vacante. 
 
El Campeón jugará un partido de definición contra el campeón de la Copa MX Clausura 2014. El ganador obtendrá el cupo de México 3 para la Copa Libertadores 2015.
 
Participarán en la Copa MX A13 un total de 28 Clubes: 14 Clubes de la Liga MX y 14 Clubes de Ascenso MX.
 
Por lo que hace a los 14 Clubes de la Liga MX, se descontarán de la Tabla General de Clasificación a los cuatro Clubes que competirán en la Concacaf Liga Campeones 2013-14 (Cruz Azul, Club América, Deportivo Toluca y Club Tijuana). 
 
El Veracruz, que ascendió de Ascenso MX a la Liga MX para la Temporada 2013-2014 ocupará el lugar 14.
 
En cuanto a los Clubes de Ascenso MX, participan los 14 Clubes de esta División descontando a Ballenas Galeana, club que ascendió de Segunda División.
 
Los sitios más destacados que ofrecen servicio de Streaming de canales de televisión son los siguientes:
 
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: