23/08/2013

Culturas

Abel Pintos viviría un romance con María Carámbula

Un tuit de la actriz reavivó los rumores sobre el amorío con el cantante que fue galardonado con el oro en los Premios Gardel.

Los rumores de romance entre Abel Pintos, que fue galardonado con el Premio Gardel de oro, y la actriz María Carámbula crecen día a día. 
 
En la noche en la que el cantante se consagró como el artista del año por su último trabajo discográfico "Sueño Dorado", María Carámbula se mostró emocionada en Twitter.
 
De la boca de los protagonistas nunca se supo nada, pero lo cierto es que hace meses que en los pasillos de los medios de comunicación circula la versión de que Abel Pintos y María Carámbula están juntos, y cada vez más fuerte. 
 
Como para seguir alimentando las sospechas, en el instante en que Abel Pintos recibió el Premio Carlos Gardel de oro, ella, unos 15 años más grande que el cantante bahiense, escribió en la red social del pajarito un mensaje corto, sencillo, pero contundente: "La emoción de lo merecido", tiró y automáticamente sus seguidores hicieron referencia al gran ganador de la noche de la música, pero ella no contestó y él prefirió no incluirla en su dedicatoria, aunque todo indique que el romance marcha viento en popa. 



Recomienda esta nota: