07/09/2013

Tucumán

Muere luego de que la moto en la que circulaba chocara contra un guardarrail

Los ocupantes del rodado cayeron a un barranco, a orillas de la Ruta 9. La víctima fatal, que viajaba como acompañante, tenía 16 años y vivía en Lules.

Un joven de 16 años murió este sábado por la mañana luego de que la moto en la que viajaba como acompañante chocara contra un guardarrail en la Ruta 9, a la altura de Vipos. Como consecuencia del golpe, ambos jóvenes cayeron a un barranco.

 

El accidente, según la Policía, se produjo a las 6.50. En un rodado marca Motomel circulaban, de norte a sur, Cristian Cayo, de 18 años, y su amigo, Federico Joel Yamaje Cruz, de 16, ambos domiciliados en Lules.

 

Al llegar a la altura del kilómetro 1.336, cerca del río Vipos, el conductor perdió el control del rodado. No se descarta que se le hubiera cruzado un animal. La moto se cruzó de carril e impactó contra el guardrail. Ambos jóvenes salieron despedidos y cayeron a un barranco. Yamaje Cruz sufrió gravísimas heridas y falleció en el acto. Cayo, en tanto, fue derivado al hospital de Trancas, donde se recupera.

 

Tomó intervención personal de la comisaría de Vipos, supervisado por los comisarios Mario Rojas y Luis Mansilla, y de la fiscalía a cargo de Adriana Giannoni




Recomienda esta nota: