13/09/2013

TV en VIVO

En vivo Apertura 2013 de la Liga MX: Santos Laguna vs America en directo on line

Juegan en el Estadio Corona en TSM a partir de las 23:30 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Santos Laguna vs America por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
Durante la jornada 10 del Torneo Apertura 2013 el Estadio Corona recibirá uno de los juegos más atractivos, cuando Santos reciba al campeón América. Son dos cuadros que saben hacer goles y candidatos serios a pelear el título de la competencia.
 
Santos, que marcha en octavo sitio de este torneo, llega a este duelo en un mar de dudas tras caer en casa en su última presentación y un apurado empate en el Jalisco ante Atlas, pero con la firme convicción de quitarle el invicto a las Águilas y recortarles tres puntos en busca del liderato.
 
Pero a pesar de esta mala racha de los Guerreros, cabe recordar que antes de la derrota ante León ante su gente, llevaban marcha perfecta en su estadio, la que buscarán retomar en este importante cotejo en su lucha por meterse nuevamente de lleno en puestos de Liguilla.
 
Con el regreso de sus seleccionados, entre los que destaca Oribe Peralta, el cuadro lagunero contará con equipo completo para este encuentro.
 
Por su parte América, que también contará con equipo completo, buscará sumar un triunfo más para continuar con el invicto y, de paso, mantenerse como líder del Apertura, ya que una derrota podría provocar que el Morelia les arrebate la posición de honor.
 
Las Águilas no sólo se han consolidado como el mejor equipo de la competencia en cuanto a puntos, también han demostrado capacidad en el ataque al tener la segunda mejor ofensiva, misma que buscarán hacer valer ante una defensiva que no ha logrado tener la solidez de la temporada pasada.
 
Aunque sus resultados, a pesar de las adversidades los han convertido en el equipo a vencer en esta competencia, dentro del equipo azulcrema saben que no deben salir confiados a ningún partido.
 
"Tampoco somos invencibles, parece que si seguimos teniendo el esfuerzo y el juego en conjunto que hemos hecho, el equipo debe continuar en la misma línea para seguir sumando", declaró Paul Aguilar en la semana.
 
Se espera un duelo de emociones con constantes llegadas al arco, ya que ambos equipos cuentan con armas para hacer daño y en sus presupuestos nunca contemplan la repartición de puntos y, mucho menos, perder.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: