23/09/2013

Tucumán

Tucumán se quedó sin un vuelo semanal de Aerolíneas Argentinas

La medida afectó el traslado el servicio que realizaba el traslado de pasajeros desde Buenos Aires a las 15.10 y la partida desde Tucumán a las 17.45.

Desde el aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo informaron que Aerolíneas Argentinas decidió quitar un vuelo semanal, los días domingos, que trasladaba pasajeros desde y hacia Buenos Aires.

 

Según informa el diario La Gaceta, Tucumán perdió un vuelo desde y hacia Buenos Aires los domingos, a partir de una decisión de Aerolíneas Argentinas. La restructuración afectó el traslado en avión que partía ese día desde Buenos Aires a las 15.10 y llegaba a las 17.05 a nuestra provincia, y el que salía desde Tucumán a las 17.45 y arribaba a las 19.30 a Buenos Aires. 

 

Fuentes del aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo dijeron, según el portal digital de este diario, que la medida ya está vigente, y que está previsto que el nuevo cronograma de vuelos de Aerolíneas se mantenga al menos durante todo el mes de octubre. De esta manera, de los cuatro vuelos dominicales de Aerolíneas Argentinas desde y hacia Tucumán, ahora sólo quedan tres.




Recomienda esta nota: