15/10/2013

El mundo

Graba el momento en que un policía le dispara al ladrón que había robado una moto

Las imágenes muestran el momento justo en el que uno de los ladrones que robó el rodado es abatido por un policía. Mirá el video.

Un video muestra cómo dos ladrones roban una motocicleta y, al momento de escapar, uno de ellos es atacado a balazos por un policía que se encontraba en el lugar. El video fue grabado con la cámara que llevaba en el casco el conductor de una moto, en Brasil.

 

El motociclista que fue robado grabó toda la escena, desde que le abordan hasta que el ladrón cae, gracias a la cámara que llevaba en el casco.

 

El robo se produjo en Sao Pablo, en Brasil. El hombre se quedó parado mirando la escena. El ladrón no pudo alejarse con el botín, sino que cayó al suelo, como consecuencia de la actuación de un policía.

 

Así se puede observar en el vídeo grabado por el propio motorista, según recoge el diario on line ABC.es de España, y cuyo original fue colgado en Youtube el pasado 12 de octubre, en el que se ve cómo dos delicuentes tratan de quitarle la moto y uno de ellos le apunta con una pistola para que se baje de la moto, algo que el hombre hizo inmediatamente.

 

Pero cuando la víctima le entrega la moto y el delicuente se sube en ella dispuesto a marcharse del lugar, un policía que pasaba casualmente por allí le dispara y el ladrón cae al suelo herido.

 

Mirá el video:

 




Recomienda esta nota: