01/11/2013

Tucumán

Una persona murió en un accidente en la autopista Tucumán - Famaillá

Se trata de un auto Fiat Duna color blanco que circulaba de sur a norte. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de alumbrado público. Hay una persona herida.

Un auto que circulaba de sur a norte por la autopista Tucumán Famaillá chocó contra un poste de luz, este viernes por la mañana. A causa del accidente murió una persona y otra resultó herida.

 

Según informa el diario La Gaceta, el trágico accidente ocurrió esta mañana en la autopista Tucumán Famaillá, en San Cayetano. Según fuentes policiales, un auto Fiat Duna color blanco, que iba por la autopista de sur a norte, perdió el control y terminó incrustado en una columna de luz.

 

Por causa del siniestro, una de las dos personas que viajaban en el vehículo falleció en el acto por causa del fuerte impacto, mientras que su acompañante fue trasladado al hospital Centro de Salud en grave estado

 

Según informó personal de la seccional 4°, la víctima -que iba como acompañante- fue identificada como Julio Ricardo Escobar, 29 años, oriundo de la localidad de Alderetes. Por su parte, Jorge Daniel Gallo, de Los Gutiérrez, se encuentra internado en grave estado en el hospital Padilla.




Recomienda esta nota: