12/11/2013

Culturas

Jéssica Vella, la supuesta tercera en discordia entre Maxi López y Wanda Nara

Se trata de una joven modelo italiana de 22 años, que tendría una historia con el ahora ex de la modelo argentina.

A pocos días de darse a conocer la noticia sobre la separación de Maxi López y Wanda Nara, surgen los rumores de supuestos "deslices" mutuos y el presunto affaire de Wanda con el futbolista Mauro Icardi, ahora se suma otro nombre para esta novela. Y es él de quien sería una tercera en discordia. 
 
Según publica el último número de la revista El Sensacional, Maxi habría engañado a su esposa con Jessica Vella, una bomba sexy italiana de sólo 22 años.
 
Jessica es modelo y diseñadora de indumentaria, y tiene una marca con su hermana gemela, Lidia. Ambas son muy cariñosas entre sí, como se ve en algunas fotos que publican en las redes sociales.
 
La cuestión es que el mencionado medio indica que la bella chica sería en buena medida la causante del distanciamiento entre la mayor de las Nara y el jugador del Catania. Ella, sin embargo, desmintió vía Twitter los rumores.
 
“No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta, qué decir… Sólo puedo dar un consejo, no pierdas el tiempo con estas mentiras, porque nada es verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites… gracias por estas pocas horas de fama, haha”, escribió.
 
 



Recomienda esta nota: