21/11/2013

Culturas

Mirá el video: en Brasil Chucky cobra vida y aterroriza en una parada de colectivos

El chiste consistió en "lookear" a un hombre de baja estatura como el reconocido "muñeco maldito" y que éste irrumpiera desde el cartel promocional de la película del filme.

El programa brasileño SBT realizó una nueva broma que se volvió viral en la Web. Esta vez, se metieron con un ícono del terror como Chucky, aprovechando la promoción de su nueva película, La maldición de Chucky.

 

El chiste consistió en "lookear" a un hombre de baja estatura como el reconocido "muñeco maldito" y que éste irrumpiera desde el cartel promocional de la película del filme en una parada de colectivo.

 

Como era de esperarse, las personas lucen aterrorizadas cuando son sorprendidas por este Chucky desenfrenado, quien rompe el vidrio del cartel y porta un cuchillo con el que corre a los pobres usuarios del transporte público.

 

El video de casi seis minutos de duración cuenta con una importante producción y varias cámaras para filmar la broma. En Youtube ya es todo un éxito y está cerca de las tres millones de reproducciones. 

 




Recomienda esta nota: